WezOOt - O seu novo software de Produção Animal

Gestión de la producción animal.
Experimente gratis durante 30 días.

¡Experimente gratis!
wezoot

Beneficios

icon

Nunca pierda sus datos

Olvídese del papel y de la pluma. Una vez que introduzca un registro en el wezOOt, este siempre estará disponible para su visualización y en cualquier lugar.

icon

Diseño sencillo e intuitivo

Compruebe lo rápido y fácil que es navegar en el wezOOt. Los datos que necesita donde los necesita.

icon

Fácil entrada de datos

Reducimos al máximo la introducción de datos, pero mantuvimos los más altos niveles de información que maximicen la eficacia de su explotación.

wezoot

¡Concéntrese en lo que sabe hacer mejor!

Hemos creado el wezOOt para ayudar a los productores de animales a controlar mejor su producción, sin complicaciones. De esta manera usted tendrá más tiempo libre para concentrarse en lo que mejor sabe hacer. Nosotros hacemos el resto :)

¡Experimente gratis!

Características

icon

Alertas

Nuestro sistema de alertas es totalmente adaptable a usted. Podrá definir los parámetros y el wezOOt lo alertará de lo que necesita de su atención.

icon

Fichero del Animal

Proporcionamos todos los datos de su animal en el mismo lugar: datos de reproducción, genealogía o incluso su historial de trabajo. Vea en tiempo real todos los cambios del animal.

icon

Administrador de tareas

Diseñado en torno al trabajo de campo, el Administrador de tareas es una herramienta potente que será su mejor aliado en la vida cotidiana. Que sea individualmente o en grupo, trate sus animales con un solo click.

icon

Histórico

Analice detalladamente todos los datos de sus animales.

Control total

El wezOOt es una solución en la nube, disponible a través de Internet en cualquier lugar o dispositivo. Con las aplicaciones móviles también puede trabajar fuera de línea y cargar el trabajo más tarde.

wezoot